navidad

reloj

relojes web gratis

IDECOOPCONTADOR

EL COOPERATIVISMO

viernes, 3 de julio de 2009

EL PUN Y LA MESA UNITARIA,PROCLAMARON A PAUCIDES MORALES

El partido de la Unidad Nacional (PUN ), y la Mesa Unitaria de coordinaciòn del Bloque Progresista proclamaron en Puerto Plata ,Ciudad Norteña a Paucides Morales como su candidato a diputado por esa provincia ,en un acto lleno de entusiasmo y alegrìa en la comunidad de los Dominguez .
E l candidato a diputado por la (UDC ) y asumido por el Partido de la Unidad Nacional (PUN )que liderea el Licenciado Pedro Corporàn quein estuvo representado por el tambien Licenciado Rafael Caminero ,Secretario General y Sunelva Gonel Secretaria Nacional de Organizaciòn y dirigentes de los demàs Partido que integran la Mesa Unitaria de Coordinaciòn por la Circuncripciòn numero 01 de puerto plata .
El Pre candidato a diputado Paucides Morales ,tiene un largo historial de servicios Comunitarios a favor de su pueblo y entre su proyecto como futuro legislador ,està la implementaciòn de un novedoso programa para el desarrollo de la Microempresa mediante el cual puedfan incertar en la producciòn los miles fr trabajadores que han dejado la cesantes Crisis del Turismo y otros renglones de la economìa Nac ional .
Al pronunciar las palabras de apertura en el acto que se llevò a cabo en la comunidad de los Dominguez ,Rafael Caminero ,señal`ò que al apoyar la candidatura de un hijo de Puerto Plata se manda una señal a la Sociedad Dominicana de un nuevo Renacimiento donde la base fundamental del desarrollo de la Sociedad descansa en la familia recuperando la dignidad perdida .
El dirigente del Pun sostuvo que llev ando al Congreso Nacional a una persona como Paucides Morales ,identificado con los problemas y males de la comunidad y del pueblo es recuperar la honra y el trabajo que debe permanecer en la familia Dominicana .
Durante el acto Paucides Morales expres+o que tiene el favor de los moradores de los distintos sectores porque les conocen y siempre estuvo con ellos en los momentos dificiles.
Morales enfatiz+o que busca un Curul en el Congreso para Promover el desarrollo turistico como fuente generadora de empleos y de riquezas para todos los Dominicanos.

No hay comentarios:

SELECTIVO DEL MUNDO EN TIEMPO DE SOFÍA