navidad

reloj

relojes web gratis

IDECOOPCONTADOR

EL COOPERATIVISMO

miércoles, 22 de julio de 2009

NOTA INFORMATIVA DEL IDECOOP

IDECOOP ENTREGA CERTIFICADO D INCORPORACION A LA COOPERATIVA AGROPECUARIA DE SERVICIOS MULTIPLES A LOS " GANADEROS DE NEYBA "(COOPAGANE )

Neyba R. D,El Instituto de Desarrollo Y Credito Cooperativo (IDECOOP ) ,entregò el certificado de Incorporaciòn de la Cooperativa de Servicios Multiples " Ganaderos de Neyba " ( COPAGANE ). El acto estavo dirigido por la Licenciada Marileyda Nuñez consultora Juridica del Idecoop.

La abogada de oficio hablò de la conceptualizaciòn y la operativizaci+on del Desarrollo sostenible del Paìs como beneficio de la ley 127,que otorga el Poder Ejecutivo a estas Instituciones sin fines de Lucro .

El hombre del campo tiene una nueva actitud de respeto pòr la Naturaleza y por la integridad de sus ecosistemas y de sus sistemas de soporte vital que es la producciòn Agropecuaria .atravez del que no reduce a la mera racionalidad cientifica y tecnologica vigente sinò la Praxis humana material y espiritual.

Por otra parte ,el director regional de Neyba Licenciado Arquimedes Acosta .diò la palabra de gracias y el Lic Pedro Corporàn Cabrera ,Ministro de Estado y Presidente del consejo de Administraciòn del Idec oop ,entregò el Decreto de incorporaciòn del Poder Ejecutivo en Nombre del Presidente Constitucional Dominicano Doctor Leonel Fertnandez Reyna.
Le acompañaron el gobernador de la Povincia de Bahoruco ,El señor Luis Emilio Peña , El Sacerdote Reverendo padre Michelle de la Parroquia San Bartolomè ,Lic Victoriano Vargas,Subdirector de Planificaciòn ,Licda Maria Altagracia Cisnero ,Subdirectora y los directores regionales Lic aArquimedes Acosta .Centro Regional de Bahoruco -Independenmcia ,Dra Ilonka Coauscou Centro Reginal Enriquillo - Barahona - y el Lic Dario SAbreu NuñezCentro Regional Central Santo Domingo . 14-07-2009

No hay comentarios:

SELECTIVO DEL MUNDO EN TIEMPO DE SOFÍA