navidad

reloj

relojes web gratis

IDECOOPCONTADOR

EL COOPERATIVISMO

viernes, 30 de julio de 2010

EL IDECOP INCORPORA NUEVA COOPERATIVAS DE MAESTROA,ABOGADOS,Y PENSIONADOS DE LA POLICIA Y LA FUERZAS ARMADAS



EL IDECOOP INCORPORA NUEVAS COOPERATIVAS

Nota de prensa

Santo Domingo, D.N.- El Instituto De Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP), entregó certificados de incorporación a tres nuevas entidades cooperativas.

El acto de incorporación celebrado en la Sede Central del IDECOOP, estuvo encabezado por el Ministro de Estado y Presidente Administrador de esa cartera, licenciado Pedro Corporán, y asistieron funcionarios de la institución e invitados especiales.

En la actividad el Licenciado Corporán dijo que está dispuesto a trabajar de mano con el cumplimiento de la ley, a fin de enarbolar una doctrina de valores apegados a los principios cooperativos.

El funcionario manifestó que los cooperativistas deben asumir como piedra angular el principio de la unidad por ser la esencia de la doctrina cooperativa.

Exhortó a los nuevos cooperativistas a prepararse y a estar actualizado en la adquisición de conocimientos relacionado al cooperativismo.

El licenciado Corporán, expresó que el IDECOOP ha cumplido su faceta de regular, fomentar, acompañar y jugar todos los roles necesario para el nacimiento y crecimiento de estas nuevas instituciones cooperativas y se comprometió a dar atención continua, a fin de lograr que cada día sean instituciones más fuertes y sólidas.

El titular del IDECOOP felicitó a los representantes de cada una de las cooperativas incorporadas y les exhortó a trabajar con transparencia y apegado a los reglamentos cooperativistas y al principio de la unidad.

Las cooperativas que recibieron certificados de incorporación por parte del IDECOOP fueron: la Cooperativa Nacional de los abogados de la República Dominicana (COOPNACARD), Cooperativa de Profesores, Empleados y Estudiantes de la Universidad Nacional Evangélica y la Cooperativa de Servicios Múltiples de empleados jubilados de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional (COOPFFAAPOL).

Los representantes de las cooperativas incorporadas agradecieron al IDECOOP y al licenciado Pedro Corporán, por el apoyo brindado por los técnicos de la institución en todo el proceso de formación de sus cooperativas.

Departamento de Prensa y Comunicaciones.

29 de Julio de 2010


No hay comentarios:

SELECTIVO DEL MUNDO EN TIEMPO DE SOFÍA